Hermes Music

Historia

Hermes Music, fue fundada en 1982 en McAllen, Texas, enfocándose en las necesidades musicales no satisfechas de artistas y músicos, con el tiempo fue creciendo y convirtiéndose en líderes del mercado de habla hispana en U.S.A. viendo el resultado las operaciones se ampliaron y se abrió un gran centro de distribución en Pharr, Texas, actualmente contamos con 5 tiendas al público en U.S.A Weslaco, Mc Allen, Houston, Bronwsville y Pharr Tx.

En 1990 Hermes Music se expande a la ciudad de México como distribuidora buscando resolver las dificultades que enfrentaban los músicos para tener acceso a instrumentos y equipo de alta calidad a un precio accesible. Hermes Music amplió su ámbito de operaciones y empezó con la distribución nacional y la apertura de varios centros de servicios en la República representando las marcas de mayor prestigio internacional y colocándonos como líderes del mercado mexicano hasta la fecha.

Somos la única empresa distribuidora del mundo que ha tenido presencia en medios masivos como la televisión trasmitiendo un programa semanal desde hace más de 7 años Porque amamos la música y que ha sido ganador de varios EMMYS por su nivel de producción y la presentación de los mejores artistas internacionales, actualmente nuestro logro más importante es la creación de la Fundación Hermes Music cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niños y adultos que más lo necesitan pensando en un mundo mejor como agradecimiento al éxito obtenido.

Hermes Profesional

Hermes Profesional es una división creada para atender 4 importantes mercados verticales Broadcast (radio y televisión) Instalación (empresas dedicadas a la instalación y/o integración profesional ) Touring (división dedicada a la atención de empresas de producción) Recording (estudios de grabación y postproducción), esto lo hacemos a través de un staff de vendedores profesional y especialistas ingenieros de cada ramo para dar el mejor soporte a nuestros clientes representando las marcas más importantes del mundo en Audio e Iluminación Profesional.

Grandes Almacenes

Hoy en día ofrecemos a grandes cadenas de tiendas en México las mejores opciones de instrumentos musicales, equipos profesionales y audio digital. Este mercado ha crecido en el interior de nuestra propia empresa y es apoyado por una plantilla de ejecutivos y promotores así como especialistas de producto. Somos la única empresa que cuenta con espacios exclusivos con nuestro nombre dentro de las cadenas de tiendas causando impacto a millones de personas.

Instrumentos Musicales

M.I. es una área enfocada a la distribución de Instrumentos musicales audio e iluminación para asistir a cada tienda dedicada que se encuentra en nuestro territorio nacional que cuenta con su propia infraestructura de ventas, servicio y asesoría.

Scroll to Top