Altair Serie WB-200

Sistema de intercomunicación inalámbrico Serie WB-200

Altair introduce el nuevo Sistema de Intercom Inalámbrico Digital como complemento al conocido sistema E-200, incorporando funciones compatibles de llamada acústica y luminosa y apagado remoto de micro entre otras.

El Sistema de cuatro petacas, se compone de una estación base WBS-200 que opera con las petacas inalámbricas WBP-200/WBP-210. La estación base está diseñada para funcionar en modo independiente ó "Master", permitiendo una comunicación segura y sin interferencias con un máximo de 4 petacas y el operador de la estación base. La comunicación es bidireccional (full duplex).

El sistema de ocho petacas, se compone de la estación base WBS-202 con fuente de alimentación incorporada y de las petacas alimentadas por baterías modelos WBP-200/WBP-210 monocanal y WBP-202/WBP-212 de doble canal (máximo 2 petacas WBP-202/WBP-212 por sistema). La estación base puede trabajar en modo aislado "Master" o conectada a otros sistemas, modo "Slave" para crear grandes sistemas de intercom, expandiendo el número de usuarios sobre una red celular. La comunicación es bidireccional (full duplex).


Scroll to Top